viernes, 24 de febrero de 2012

PROYECTO MI-E-SCUELA.

Queridos padres,
Como sabéis, los alumnos de Tercero de Primaria están participando en e proyecto Mi e-scuela propuesto por la Consejería de Educación y Ciencia de la Región de Murcia.
Ya hemos hecho las 3 primeras tareas de este proyecto. Para la cuarta tarea, necesitamos vuestra colaboración. Esta tarea consiste en lo siguiente:

TAREA 4 - PRESENTO A MI FAMILIA
Descripción: los alumnos fotografiarán a su familia y de forma oral o
escrita la describirán. Después se integrarán las distintas fotos,
grabaciones de vídeo o de audio, junto a las descripciones realizadas,
en el formato más adecuado para su publicación en el blog
correspondiente.
Fecha máxima para la realización: 5 de marzo de 2012
.

Aquellos alumnos que estén interesadas en participar en esta actividad, deben entregarme las fotografías o los vídeos de su familia antes del Viernes 2 de Marzo, para que yo pueda ordenarlos pertinentemente y subirlos al blog antes de la fecha tope propuesta por la Consejería.
Dado que las fotografías y los vídeos deben estar en formato digital, sería mejor que me los enviáseis al siguiente correo electrónico : amada.martinez86@gmail.com, así me sería más fácil colgarlos luego en el blog del proyecto.

NOTA: Debeis saber que, para subir vídeos al blog previamente es indispensable subirlos al servidor youtube, por lo tanto aquellos niños o niñas que decidan hacer un vídeo sobre su familia deben saber que este vídeo se subirá a youtube antes de subirlo al blog del proyecto Mi e-scuela.

Un saludo, Amada Martínez Llorente.

Esta tarea no es obligatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario